martes, 15 de septiembre de 2009

LA MIRADA

La vida es un recorrer de experiencias, algunas innatas por corresponder en compromiso, salvo que ellas en la elevación de frecuencias cambien el acontecimiento. El ser humano tiene el poder absoluto de cambiar lo que como destino viniera. A veces no logra cambios profundos pero puede atenuar aquello que venía como experiencia de aprendizaje o lo que es mejor decir experiencia de despertar.
Como humano no hay otro camino para que el recorrer sea en armonía. Los frutos solo le corresponden a él.
Sabías que en el recorrer de peldaños está la Luz en toda su potencia, observando cada paso, porque ello corresponde por sí misma ,es como el deportista que falta pronto para la llegada y todos los que lo acompañan ponen su vista en él por la esperanza que despierta, por el premio por recibir.
El peldaño se sube solo cuando va dirigido al recorrido en armonía y despierto en cuanto a lo que lo rodea. Ese hombre que va adquiriendo sabiduría es un hombre que se mueve ya no mirando a su alrededor, pues no lo necesita sino que va intuyendo el próximo paso y decide antes la calidad del mismo paso. Podríamos decir que subir el peldaño es sin esfuerzo alguno, por ello que no encuentre en ese escalar una escalera larga con peldaños altos sino que sea una escalera mecánica como vosotros nombráis.
Mi estar para ti es a tu inquietud y solo me resta decirte que seas astuta como el reptil y mansa como una paloma. Tantos seres que conocen y han saboreado de esto que hoy dirijo. El verdadero aprendizaje está en los originarios, los que ayudan por el plano regidor de la tierra tienen que hacer el mismo camino, pero como ya lo conocen es más fácil el saboreo del despertar.

MIRA QUE TE MIRA LA MIRADA DEL MIRADOR. SUS OJOS DULCES DICEN COMO RECIBES ESA MIRADA Y COMO LO RECEPTAS TÚ QUE ERES MIRADO. PERO QUE ESA MIRADA SE CONVIERTA EN TI COMO LA GRAN MIRADA DEL MIRADOR QUE NO ES OTRO QUE TU PROPIO CORAZÓN O TU ESPÍRITU.


El sacerdocio ejercido en la tierra, por todos los seres humanos, ha hecho de disparador al cambio vibratorio del planeta y su humanidad. La tierra en su plano físico se mueve en sus movimientos tradicionales, nada más que desacelerando un poco para que el hombre no sienta tanto el movimiento energético de sus otros cuerpos que sí se movilizan distintos al físico. Ellos están ejerciendo una presión de movimientos espiralados, esto está ayudando al hombre de la Tierra que despierte su registro de todo lo que es él estamos hablando del gran registro del ADN como vosotros llamáis. En realidad para el cosmos es una especie de libro Blanco en que todo queda señalado. Vuestras frecuencias en todo su recorrer. Ello está en una parte o base de ese ADN o registro de Los Antares. Aún así esto no será por siempre llegará el momento que físico y energía tendrán que aunarse. Allí la tierra adquirirá el ingreso a otro plano de Luz o paso de los fotones. Quiero recalcar que de los nueve cuerpos energéticos ya adquiridos cuatro se están moviendo en espiral que en definitiva es el movimiento del mismo Cosmos.

Mensaje recibido por: Mir Baudrino-Villa Carlos Paz- 10-01-09

No hay comentarios:

Publicar un comentario