martes, 15 de septiembre de 2009

LOS SENTIDOS -Adornado por una flor

Agudiza tu vista que falta te va a hacer. Aprende a mirar lo que te rodea, ese mirar irá acompañado de una llave que solo tú abrirás y será la del corazón.

Aprende a percibir con tus oídos destapando lo que siglos de escuchas no te favorecieron. Es el momento de escuchar lo que pasa a tú alrededor y saber discernir que es lo que más te gusta oír. Te quedas con las escuchas viejas o das el gran salto para regocijarte no solo con palabras bellas acordes a lo que necesitas conocer sino con bellísimos sonidos que te acompañan y no escuchas en tu diario vivir.

Alienta tú espíritu con los aromas de las flores, los aromas que ingresan en tu cotidianidad, aliéntate con lo que conoces y no pones atención para entonces despertar a lo que no conoces y tu sentido todavía no percibe. Aliéntate para favorecer tu aroma de la piel porque cuando el cambio hace del ser humano su proyección serás en aromas tenues de un dulzor especial, tal si tendrías la piel de un bebé.

Aprende a acariciar con conciencia !Qué significa ¡ …saber la textura, saber de la suavidad o de la aspereza, del calor o del frío. Saber lo que ello hace que sienta. Puedo tan solo dejar pasar la brisa tibia o fresca. Puedes tan solo dejarla pasar o…disfrutar con ella hasta que no quepas en ti de tanto disfrute.
Disfruta lentamente lo que paladeas sabiendo que todo está al alcance para tu saboreo. Disfruta como si nunca hubieras percibido el sabor. Encuentra en esto, tan pequeño, la simplicidad, el saboreo lento hasta la última partícula del mismo gusto. Concéntrate en ello.
Sí, lo que oyes. Encuéntrate, en cada papila de tu saboreo conociendo lo que has otorgado o te han otorgado.

Eres un ser humano nuevo con tan solo cinco sentidos para el recorrer de tu vida. Pero según como aproveches estos sentidos verás que poco a poco despertarás otros que te corresponden por el derecho innegable de ser un hombre nuevo. Diría fantástico humano, que obtendrá tan solo lo que le corresponde por añadidura.


He de decirte para darte información del cosmos que las puertas sirianas abiertas, han correspondido con una fase lunar promisoria, un relacionar con los otros planetas de vuestro sistema del sol, sumamente apto y por lo tanto un elevar de frecuencias en las líneas energéticas que se ínter cruzan en vuestro planeta tanto al nivel del suelo como en alturas considerables. Las llamamos magmas o energéticamente hablando lo más parecido a la energía del centro terrenal. Ellas han adquirido una correspondencia tal que todo lo que está en su corteza se ven favorecidas con estas líneas. Quiero aclarar que siempre han estado pero no hacían correspondencia con el habitante terrestre por estar este tan lejos de su vibración. Ahora en este tiempo acelerado para vuestro discurrir puedo deciros que las líneas magmáticas están haciendo, por fin, correspondencia con el ser de la tierra.
Los sirianos trajeron esta alegría con su vibración, aceleraron el movimiento, luego fueron buscando la frecuencia, cual receptor, para ajustarla a la precisa y ello es el acontecer o noticia que nos llena de júbilo.

Los héroes sois vosotros y junto con los visitantes os habéis puesto de acuerdo para trabajar en unificación. Algunos de vosotros con conciencia, otros cuando adquirís esa conciencia, en vuestros sueños o en vuestro descanso.
Entonces solo me queda deciros queridos míos que viváis esta vida a pleno en el gozo de vuestras facultades. Comenzad con la que tenéis para dar el salto cuántico que os espera como un siriano con rosas en la mano.

Para ti en mensaje ser Siriano de la constelación del azul brillante o como vosotros llamáis Estrella Kachina.


Nota del canal: No están todavía todas las puertas abiertas. Son siete y se abrieron solo tres o cuatro. Cada puerta o portal se abre cuando la frecuencia de la humanidad llega por lo menos a un acercamiento a la vibración de la misma estrella. Para ello los seres también acomodan su frecuencia, lo más que pueden en acercamiento a la Tierra. En ese momento hace una simbiosis que se aprovecha para la apertura de otra sus puertas.


Mensaje recibido por: Mir Baudrino- Villa Carlos Paz -30-01-09

No hay comentarios:

Publicar un comentario