domingo, 10 de enero de 2010

PORTALES

Mensaje recibido el 06—11—09

La puerta de entrada al Cosmos y viceversa tiene que ver siempre con los sentimientos aunados del ser humano.
Una puerta se abre cuando el mismo humano la gestiona. Nosotros seres de las diferentes constelaciones tomamos la señal y establecemos infinitos puntos de Luz para que el mismo humano de la Tierra la recepte. Es muy bueno que así sea condice con el respeto del Libre albedrío y se conforma así un trabajo unificado.
Cada vez más se producen la apertura de portales, combinando, acordando lo necesario entre vosotros y nosotros para mejorar, elevar este transcurrir del tiempo de transición.
Cuando emanamos hacia vosotros Energía Crística es por que vosotros ya tenéis asentado en vuestro cristal terrenal esa misma Energía Crística. Recordad la venida del Mesías hace dos mil años.
Ese cristal entrega a la humanidad lo que el Cosmos intercambia con él y en el medio la humanidad que necesita de ellas.
Así funciona la apertura de portales. Se hace de esta manera teniendo en cuenta lo que la humanidad está necesitando produciéndose así el intercambio.
Cosmos…Cristal….Humanidad…Cosmos y así sucesivamente.
Mientras más puertas se abran más energías vivificantes hacen el despertar de conciencia tan necesario y tanto que urge para que el efecto dominó haga su trabajo.
La Confederación Intergaláctica está presente siempre buscando la forma con el acompañamiento del ser humano más o menos despierto para otro ser humano que no encuentra la palabra, que no busca la luz…que no se encuentra consigo mismo.
Los portales no tienen otra función que buscar el punto medio entre todos para seguir avanzando en eso que llamamos “Despertar del ensoñamiento” que ya ha durado demasiado.
En cuanto a la entrega de la energía femenina aunada con la masculina en tonos crísticos. Poniendo de manifiesto la imagen de la mujer hacedora de la energía por la razón de su encarnación en tiempos pasados. Más no muestre el hombre de la Tierra adoración alguna pues esa era su misión en esos tiempos gentiles. El humano gusta de saborear los extremos han despreciado la imagen de la mujer por tiempos y tiempos ahora que el velo se está corriendo y la verdad está surgiendo el humano venera. No es como debe tomarse tan solo hay que buscar el punto de encuentro de su parte cósmica y de su parte humana como todos los que han trascendido en esta bendita Tierra, dejando el ejemplo, el conocimiento aún con sus vicisitudes.
Agradecidos damos bendiciones y tome el hombre de la Tierra lo que entregamos de corazón a corazón. Así nos comprenderéis queridos y amados seres terrestres.


Canalizado por Mirta Baudrino

No hay comentarios:

Publicar un comentario