domingo, 10 de enero de 2010

EL DÍA DESPUES DEL PORTAL DE ANTARES

Viernes 25—09—09

La apertura del portal de Antares ha traído como todos los portales energías de despertar. Cada uno lo ha hecho dentro del marco de una graduación que ha ido de menor a mayor, siendo cada vez más fuerte en cada portal abierto obteniendo así más comprensión.
El último portal abierto, el de Antares tiene la particularidad de manifestar en el ser humano una energía que propicie llegar a la Esencia del ser humano. Por supuesto le corresponde a él trabajar en su ser para que acontezca este logro. No está lejos ni tan difícil pero tiene que se informado para que cada hombre o mujer lo tenga en su conciencia para que la misma Esencia o Potencial de su Ser haga su propio trabajo. El ser humano de la Tierra al saberlo con la sana intención, disponiéndose o avisando al cosmos de tal deseo. Poniendo esta vocación en la mente universal recordándola como un deseo que marque en cada quién un sentimiento fuerte.
Entonces la Esencia despertará como una oleada en el mar manifestándose cada vez más su potencialidad siendo de un momento a otro, en un repiquetear de dedos una explosión en ese humano tan obnubilado dando por fin a través de su Esencia el acordar de compromisos desde el comienzo de la obnubilación hasta el momento cúlmine de esta manifestación.
Diréis amados hermanos y…¡Qué lograré!
Lograréis vivir tranquilos en una paz tan infinita que vuestro cuerpo responderá a vuestros deseos tan sutilmente que todo lo que conforma en él será y estará a la orden de vuestros pensamientos.
Tendréis el poder de sanaros y sanar a otros.
Tendréis el poder de rejuveneceros y decidir el tiempo que conviviréis con vuestro cuerpo. O lo que es mejor retenerlo para el futuro conformándose cada vez más en sutilidad pero no perdiendo la forma original.
Estamos hablando no solo de manifestaciones de lo que corresponde al mundo material, estamos hablando de la comprensión perfecta para todo lo que se mueve a vuestro alrededor y también lo que está lejos de vosotros. El entendimiento del Cosmos, del Universo y más allá de toda comprensión humana.
Todo este conglomerar es el culminar del Portal de Antares que tiene a una mujer como emblema desarrollando la energía femenina más dúctil del corazón. Que tiene un símbolo, el Águila que agudiza su vista y lo ve todo. Que mueve sus alas buscando las innumerables acciones para ayudar a vuestra humanidad poseyendo un pico que le sirve para llevar y ubicar a cada quién que necesite de él.
El águila es Antares. Una dimensión dentro de vuestro sistema de luz para todos vosotros.
A partir de esta gran apertura solo queda esperar al humano que se mueva en sus deseos profundos para hacer verdaderos cambios.
Ya está…os esperamos.
La Confederación Galáctica para la humanidad del sol naciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario