sábado, 10 de octubre de 2009

EL ANGEL DEL SÉPTIMO SELLO

Sábado 17 de enero 2009

El ángel de la apertura del séptimo sello está en el auge de la creatividad del mismo abrir. Solamente puede especificar las aptitudes del mismo abrir. El sello no tiene que ver con puertas energéticas de tal o cual lugar, tiene que ver con el recorrer de la misma humanidad. Es el limpiador del espejo ese que está nubloso por el vapor del tiempo. Es el encuentro no de pronto ni de una sola vez con la Esencia, es el saboreo de la misma en forma continuada. El hombre no se da cuenta pero su comunicación es cada vez más grande con lo que le corresponde por ley de afinidad.
Mucho se ha dicho del encuentro con la fuente, se ha dado una imagen como de un camino en que su ascensión está el premio mayor. El hombre de la Tierra comenzará su saboreo con su Esencia creadora y obtendrá de ella lo que necesita para el acuerdo amoroso que sí logrará a medida que vaya internalizando con ella.
Qué me dices querido Ser de la creación.
¿Está en ti reconocerte a ti mismo como ser creado por esa misma Esencia?
Luego pone atención a lo que sientes cuando hayas internalizado en ti esta información. Las trompetas están sonando se abre el séptimo sello y trae para ti el gozo infinito de ser quien eres.
Cuando te hablaba de la mirada del mirador te estaba diciendo y poniendo al corriente que estás ya preparado para ir incursionando en este tu camino interno que no es otro que tu afinidad con tu propia esencia. La mirada amorosa que te da tu mirador.
Te preguntarás como actúa. Al abrir el sello se abre una corriente energética que comienza a endulzar la partecita que tienes como esencia para ir uniéndote a ella cada vez con más asiduidad.
Reconvengo al decir que los tiempos adelantaron puesto que la Tierra introdujo un cuerpo más en el cinturón de los fotones. Ahora son cinco y mira a tu alrededor, los astros, tienen un toque más de brillo. Observa tu naturaleza y también observarás ese mismo toque.
Entramos en el camino de la aceleración de los hechos. Búsqueda fértil para un cambio, los días gloriosos han de sobrevenir. Prepárate.

ESCUCHA TU VOZ Y ACERCATE A MÍ.


Mensaje recibido por: Mir Baudrino- Villa Carlos Paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario