martes, 20 de octubre de 2009

EL CABALLO MAJESTUOSO

Sábado 21 de febrero de 2009




El caballo blanco se lanza a la carrera majestuoso, pleno en busca de la luz. Él atisba que ello es su realidad nunca hallada y se atreve a tener la capacidad de iniciar la aventura de encontrarla. Así va transcurriendo el tiempo del no tiempo. En esta búsqueda se va enlazando con otros para que juntos adquieran la fuerza necesaria aunque los sentimientos no sean necesariamente iguales, ni las metas tampoco.
No importa pero él en su gran bagaje de fuerza busca lo que sabe de alguna manera que está, existe y lo está esperando. Llegan los momentos que el caballo encrespado, atento, emplea todo lo que contiene en esa búsqueda, sus sentidos están despiertos y cualquier movimiento le llama la atención.
Esta curiosidad lleva a los que lo acompañan al mismo seguimiento aunque las necesidades sean diferentes. Así el caballo va siendo manada y por fin un día comienza a vislumbrar los umbrales de la luz y su paso que primero era en el paso a paso encuentra que esa Luz lo atrae tanto que comienza a convertir su paso en trote, luego cada vez más rápido hasta convertirse ese trote en galope. Sin tregua y sin descanso solo corre, corre, y en algún momento mira a su alrededor y se asombra de cuántos en esa manada corren junto a él aunque los sentimientos no sean iguales.
Ya no puede el caballo de nuestra historia detenerse por ningún motivo pues la certeza de la Luz lo espera allá en el horizonte. Son corceles que arrastran carros, arrastran monturas que van dejando por el camino para alivianarse en ese recorrer.

Y…ALLÍ ESTÁ FASTUOSA LA INCONMENSURABLE LUZ DEL NUEVO AMANECER.

Así el ser humano como el corcel va haciendo el mismo recorrido todo está en vislumbrar la luz que lo llama y corresponde, así también están los que lo acompañan ya no por lo que de su boca ha salido sino por que también supieron vislumbrar en él la propia Luz .
Mucho se ha dicho del reunir del ser humano, hermanos con hermanos y yo os digo amados de mi corazón que es bueno formar la coraza del reunir para que uno y otros inicien el camino que a cada quien le corresponde pero hacia una sola verdad. En el reunir se va creando la energía necesaria para llevar adelante toda obra que se plasma en un escenario donde todos juntos al finalizar de la misma llegan a lo que se propusieron, radiantes y satisfechos.





Este mensaje es la respuesta a la pregunta: ¿Sirve agruparse o los grupos son “de grupo”. Por supuesto la respuesta es metafórica.


Mensaje recibido por Mir Baudrino-Carlos Paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario