martes, 20 de octubre de 2009

EL GUARDIAN

Mensaje 29 de junio de 2003.
Mensaje explicado y actualizado. 25 de octubre del 2008.


Mi Ser que está en presentación lo es en guardia y guía de vuestras acciones en ocasiones que ellas necesitan de las fuerzas transmutadoras. Esas acciones a veces están en el punto vibracional óptimo, otras están en decadencias. Es allí cuando mi ser hace presentación, siempre y cuando vuestro libre albedrío lo permita utilizando una parte del legendario Cristal posicionado en un lugar de la ciudad que vosotros conocéis como la ciudad intraterrena de Erks.
Para vuestro entender explico que el Cristal está forjado con movimientos circulares ondulantes para hacer la expansión de su brillo, de su fuerza, en totalidad de ayuda para la humanidad y sobre todo en aquellos lugares terrenales en que acucia el dolor, la devastación como también en aquellos en que el poder de la soberbia y la injusticia está de manifiesto.
Es un Cristal de Luz Azul-Violáceo que en su girar permite la transmutación de esas energías haciendo más llevadero esos aconteceres.
Así como el cristal en su bailoteo llega para ayudar hasta los lugares más recónditos de la Tierra, dosificando su energía según la necesidad, así también me es permitido tomar una partecita de ese cristal para ayudar al ser humano en individual cuando estáis sumergidos en el dolor, en la depresión y ya no veis nada de lo que en vuestro alrededor acontece.
Estamos prestos y digo estamos porque no imagináis la cantidad de seres que están en disposición continua, poniendo su atención a vuestras acciones, a vuestras necesidades. Entregamos la irradiación del cristal en amor y llegamos hasta vuestros campos aúricos, realizando condensaciones de protecciones energéticas para lograr la calma, el nuevo caminar o re-caminar.
Debéis tener en cuenta que esta ayuda se hace efectiva cuando vosotros requerís de este movimiento vibratorio y radial de la Luz, el medio cristal para corregir esas alteraciones en vuestros campos energéticos.
Estamos en vuestras decadencias, en vuestro calmar, en vuestro reír. Ya en esto no usamos el cristal pues no hace falta pero sí os acompañamos porque vuestra alegría impregna a nuestros seres de amor y se produce una simbiosis de energía desde vuestros corazones hacia los nuestros. Os digo que es buena la alegría, enriquece el Ser y alienta a tantas convocaciones de amor. Por ello Yo que guardo de vuestros sentires, os pido que la chispita sea en alegría.
Mi presentación tiene un solo objetivo el que vosotros sepáis que Yo existo, yo estoy. Y si vosotros tenéis un pensamiento hacia mi, os agradezco infinitamente porque ello me dará la oportunidad de ayudaros con mi irradiación que es acoplable a la del Cristal. Recordad la mitad del mismo es para vosotros cuando vuestros sentires están en decadencia.
¿Os preguntaréis por qué un Cristal Azul-Violáceo en un punto intraterreno? Yo os explicaré…es lo más cercano al ser humano. Es la Luz otorgada por el mismo Cristo, con la fuerza del Amor y la transmutación para el cambio, para la transformación del Ser.
Os acompaña dos luces importantes para vuestra subsistencia, una es la de Eunnís, que es vuestro sol y otro más pequeño que es el Cristal intraterreno. Ambos como todo en el universo se retroalimenta constantemente, es una unificación. No se trabaja en individual siempre en mancomunización. Así tendréis que llegar a ser, a sentir y allí en ese punto nos tomaremos de las manos, nos saludaremos, nos abrazaremos de corazón a corazón.


Nota aclaratoria: En esos momentos no estaba trabajando todavía la Rejilla Magnética en la distribución de la energía de Luz tanto en ayudas como en conocimientos. No obstante nunca dejó de trabajar el Cristal sino que era perfectamente acoplable a la misma o lo que es igual la Rejilla se acoplaba al Cristal. En estos momentos la Rejilla se está contrayendo para dar paso al encuentro del ser humano consigo mismo. El guardián sigue firme en sus presentaciones y en su ofrecimiento, es para él una alegría inmensa cuando el ser humano le permite esa ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario