lunes, 12 de abril de 2010

MENSAJE RECIBIDO 08-04-10 POR MIRTA BAUDRINO

Mensaje para la humanidad.

Seres humanos queridos, amados por nosotros Jerarquías de Luz. Seres humanos muchos Trabajadores de Luz porque su chispa está recordando sus dones entregados antes de nacer en cada encarnación. Nunca como ahora esa chispa se está convirtiendo vivificante a través del despertar.
Quiero decirles queridos míos que este despertar conlleva trabajo, un trabajo que indefectiblemente en estos momentos debe estar movilizado por el corazón. Hasta hace muy poco los trabajos de aquellos que descollaron con sus mensajes aún engrandeciéndose en sus egos seguirán vigentes en tanto y en cuanto no sean movilizados por los mismos.
Estamos amados pasando una etapa muy dura. Los trabajos que no sean puestos en marcha con toda la dulzura del corazón quedarán atrás.
La vibración de la Tierra y de la fuerza magnética con los millones de átomos que están mutando en la potencialidad de la Luz no permitirán por su propia afinidad estos trabajos que quedan ya en la onda nansa del tiempo pasado, aún por muy renombrados que sean.
Así que queridos hijos de la Creación os convoco a la vez que reverencio vuestro estar a trabajar para la Luz en la simpleza del amor, en la simpleza de la entrega con una conciencia en el sentir. Observarán como las estructuras de los egos se caen para reverberar solo en la verdad de los sentimientos. Ha comenzado la cuenta regresiva y vosotros estáis inmersos en esa cuenta.
Recordad amados míos solo el amor y digo expresándome en tan solo una realidad que no estará escondida sino que adquirirá una fuerza tan descollante que no dejará ningún ego fluctuando solo la Luz en la comprensión del Ser solo la Luz en el corazón. Solo las actitudes verdaderas no dejarán que las apariencias os engañen.
Ser humano de la tierra trabajador de Luz debes sincerarte contigo mismo en tu tarea. Reconocer los egos que están obnubilando tu corazón.
Limpiarlos y sentarte en avocación con suma paciencia para recibir lo que como misionar te toca.
Habrá que tener en cuenta tres cosas: la verdad….el no juzgamiento y entregando por sobre todas las cosas el sentimiento perfecto que la esperanza otorga. .
La verdad…esa que está impresa a fuego en tu corazón esa verdad que debe ser dicha tal como es, así tu mente diga que no te conviene por lo que dirán otros, esa verdad que llegará a tu conciencia y que podrás obviarla en hechos y dichos pero ahora como nunca repiqueteará en tu conciencia por la que tendrás que tomar una decisión que solo los valientes de la Luz lo hacen alejando de si mismos la apariencia. Esa será una gran decisión. No se podrá obviar será el camino de la elección.
No juzgar… otra elección. Dejar de lado otras apariencias para pensar solamente que el juzgamiento solo me hará caer en eso que juzgo además de hacer perder mi hermoso tiempo de trabajo.
La esperanza…como persona humana quiero lo mejor para mis congéneres entonces voy a hacer feliz a tantos y tantos dando esperanza a los corazones sufrientes. Por otro lado se fehacientemente que la Luz está en todo su potencial. Y esto amigos míos será dicho y puesto en acción. No solo le daré esperanza a un hermano sino que me nutriré de ella para mi propio trabajo con la Luz.
Mensaje entregado por Anciana del Gran Consejo puesto en vigencia energéticamente alrededor de vuestro planeta Tierra para vosotros de corazón a corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario