lunes, 12 de abril de 2010

MENSAJE RECIBIDO 12-02-10 POR MIRTA BAUDRINO

Temas tratados en Cónclave.

El discernimiento en los humanos. Uso y recurso para elevar vibraciones.


Se pensaba dilatar el paso del túnel con recursos cósmicos. Se llegó a la conclusión que no se puede. Muchos son los riesgos.

El planeta energéticamente hablando tiene movimientos espiralados es parte de la evolución al plano siguiente y más. Este movimiento tendría que suspenderse para volver a girar en elipsis o círculo. Resultaría sumamente peligroso pues descendería quizás abruptamente la vibración planetaria y podría ser absorbido por un punto negro de absorción imánica de gran resistencia que lo llevaría para atrás no solo en la evolución sino que físicamente podría sufrir la descompensación mucho más grande que la que sufriera la Atlántida. Por otro lado la Rejilla magnética está alejada del planeta y pronto mucho más.
Qué significa…
Que el libre albedrío de los humanos funciona a pleno para que use todo lo aprendido hasta el momento.
Doy fe como comandante de infinitas naves que recorren vuestro cielo celeste que no hay un solo ser humano que no sepa en conciencia que existimos, que estamos ayudándolos y que tiene que haber cambios. Esto no nos compete a nosotros sino a ustedes con vuestro libre albedrío.
No se puede traer la Rejilla magnética a donde estaba antes.
El túnel es purificación
Luego de debatir mucho llegamos a la conclusión que debemos dejar que siga el paso de la elevación vibracional sobre todo del planeta y que su humanidad se tendrá que guarecer en ella sosteniéndose y conteniéndose en su Madre Tierra.

Así que…hemos decidido por lo menos gran parte de la Confederación agregar y sustituir muchos guías a cada uno de vosotros para ayudaros en este paso.
Disponemos de naves en cuantía para escucharlos, verlos y cuidarlos. Así que no pongáis el temor por delante.

Contesto a tu pregunta.( en realidad era la de la oyente)

No elegimos a nadie. La luz no discrimina Y apostamos a la humanidad. Solo pedimos que vuestro corazón se acurruque en los nuestros y llevaremos a muy buen puerto a vosotros y a vuestra nave Tierra.
Felices amados —
Tendrán más noticias por este canal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario