lunes, 12 de abril de 2010

MENSAJE RECIBIDO 27-02-10 POR MIRTA BAUDRINO

Llamado a la humanidad.



Hermanos de la paz, hermanos del sol naciente, hermanos azules, hermanos convocados para el gran encuentro.

La confederación Intergaláctica os convoca a trabajar en expansión con vuestros cánticos de corazones ya no para reforzar a vuestros hermanos sino a contener a vuestro planeta que está sufriendo la opresión energética más grande que se recuerda desde hace millones de años.

El túnel que está recibiendo su caminar oprime al ya cansado planeta padeciendo consecuencias graves. Podríamos hablarles de la extensa masa molecular energética del mismo Ser, podríamos hablarles de tantos experimentos llamados “Científicos” por vosotros en los continentes y en los mares. Ya no es preciso, perderíamos vuestro tiempo precioso.

Lo que si es necesario llevar una contención de amor enviado por vosotros para calmar el pasar del túnel, para calmar lo elementos que se mueven rápido buscando liberaciones de viejas ataduras. Es casi como el caminar cansino del viajero que le ha tocado pasar al siguiente plano. Él también mientras recorre su túnel está liberándose de las viejas ataduras de la Tierra para que luego del proceso llegue a buen término hacia la maravillosa Luz. Mientras tanto padece la transición. Es lo que está pasando con vuestro planeta y con vosotros mismos.

He de deciros queridos amigos que os pongáis en presencia y los más que puedan calmen y colmen al planeta hacedor de vuestras vidas presentes. Así como él les ha entregado su base, sus elementos para calmaros colmando vuestras necesidades. Hoy la madre Tierra…Gaia…o como queráis llamarle está necesitando de vosotros.

Es un llamado al gozo de los corazones que dicen haber aprendido a través de conocimientos entregados. Que dicen que habéis despertado a una Conciencia.
Por todos los dichos y hechos la convocación está.

Agradecemos y bendecimos desde nuestros corazones para movilizaros en los vuestros. Desplegad el amor para que el dolor no os consuma.


Voces aunadas de la Confederación Intergaláctica junto a los Trabajadores de Luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario